Videoclip de Daddy Yankee con Natalia Jiménez: Noche de los dos

Natalia Jiménez, la que fuera vocalista del conocido grupo La Quinta Estación, ha sorprendido con un cambio de estilo que nadie se hubiera atrevido a adivinar en la vida. La cantante ha dejado de lado el pop con el que se ha ganó a pulso un hueco en la industria musical gracias a su potente voz y se ha dejado caer por el electrolatino de Daddy Yankee.

Natalia Jiménez y Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño ha lanzado como nuevo single de Prestige, su último disco, a La noche de los dos, tema que cuenta con la colaboración de Natalia Jiménez. Bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Antonio Rayo Gibo, nos llega el videoclip de la canción. La pieza no va a dejar indiferente a nadie, pues nos vamos a encontrar a una Natalia más atrevida y seductora de lo normal, lo que incluye un cambio de estilismo que provocará un obstáculo a los que quieran reconocerla en la última parte del videoclip.

Imagen de previsualización de YouTube

La verdad es que el nuevo estilo no le sienta nada mal a la artista, que, además, ofrece un registro diferente al que nos tiene acostumbrados. ¿Veremos en su nuevo disco algo parecido? Todavía no se conocen demasiado detalles, más allá de que 2013 era la fecha prevista, aunque esperemos que el pop que nos lleva ofreciendo desde sus inicios continúe todavía marcado en sus próximos trabajos.

 

 

2 thoughts on “Videoclip de Daddy Yankee con Natalia Jiménez: Noche de los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.