Videoclip de Jennifer López: Live it up

| Martes, 21 de mayo de 2013

La conocida Jennifer López y Pitbull han estrenado el videoclip de su última unión, Live it up. Se trata del primer adelanto del próximo disco de la cantante latina, del cual se conoce bastante poco y del que se esperan detalles oficiales en las próximas semanas. La artista vuelve a recurrir a su ya amigo Pitbull para arrancar motores en un tema que pretende sonar este verano con fuerza, aunque queda muy alejado de obras como On The Floor, Dance Again o Drinks For You.

Jennifer López

En el vídeo podemos ver a una espectacular Jennifer López que no deja de cambiar de escenario en todo momento. La podemos ver desfilar vestida con unos modelos que a más de uno le remitirán a un pavo o un pollo, en la playa como si estuviera en una sesión de fotos o disfrutando de una fiesta con el productor musical en la costa. La melodía también es igual de caótica en cuanto al ritmo, que se ve cortado constantemente por las intervenciones de un Pitbull bastante flojo para las colaboraciones a las que nos tiene acostumbrados.

Imagen de previsualización de YouTube

Poco más se conoce del nuevo proyecto de la artista, aunque se rumorea que podría contar con cantantes de la talla de Chris Brown para las colaboraciones, además de Pitbull. Habrá que esperar unas semanas para conocer al sucesor de Love?, su último disco de estudio -sin contar el recopilatorio de grandes éxitos del verano pasado- que se puso a la venta en 2011 y devolvió a la cantante a lo más alto del panorama internacional a nivel musical.

No hay Comentarios en "Videoclip de Jennifer López: Live it up".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.