Videoclip de los Rolling Stones: Doom and Gloom

doom and gloom noomi rapace

Los incombustibles Rolling Stones estrenaron recientemente su último, polémico y espectacular videoclip. Doom and Gloom se ha convertido en todo un clásico instantáneo y a ello ha ayudado en buena medida el videoclip que ha contado con la participación de la actriz Noomi Rapace, vista en películas como la saga Millenium o la más recientes Prometheus.

Mick Jagger, Keith Richards y el resto de componentes del longevo grupo londinense lanzaron al mercado un nuevo recopilatorio con todos sus grandes éxitos históricos bajo el título GRRR! Dentro del álbum se puede encontrar este tema inédito hasta el momento de la banda, que sigue con la misma fuerza de antaño.

Jonas Åkerlund ha sido el realizador encargado de dirigir este último vídeoclip de los Rolling Stones. El realizador ya ha trabajado con artistas de la talla de Madonna o The Prodigy. Además de Doom and Gloom, en el último recopilatorio de la banda británica podemos encontrar otro tema inédito hasta el momento. One last shot es su título y lleva la firma del mítico Keith Richards.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.