Videoclip de Natalia: Nunca Digas No

Natalia ha presentado su nuevo videoclip, una pieza que corresponde al tema Nunca Digas No. La que fuera participante del programa Operación Triunfo ha contado para la ocasión con la colaboración de los canarios CHK y Kriz, apadrinados por Juan Magan. Rodado en Sanlúcar de Barrameda, la tierra de la artista, el vídeo musical nos muestra una playa, lo que viene genial ahora que se está acercando el verano y lo que supone una declaración de intenciones: la canción está pensada para disfrutar en las discotecas a lo largo de las ansiadas y calurosas vacaciones.

Natalia

El videoclip muestra, de nuevo, a una sexy Natalia, que se lucirá en múltiples escenarios: una playa, una sala en la que tiene un rango profesional superior al de los hombres que la acompañan y hasta una escalera, donde su belleza y sensualidad se mantiene intacta.

Nunca Digas No es el sexto sencillo de la gaditana desde que comenzara una nueva etapa en el año 2010 con Libérate, de manera que empezó a editar singles fuera del amparo de las discográficas en lugar de apostar por un álbum completo, alegando que la gente no compraba discos. La verdad es que no parece haberle ido nada mal, ya que el estreno de la canción que nos ocupa alcanzó el número uno en iTunes en su primer día.

Por el momento, habrá que esperar a la confirmación oficial de las fechas de su gira, en la que asegura que todo el mundo podrá cantar gracias a haber liberado en el mercado únicamente singles, aunque se espera que el verano sea el periodo temporal escogido.

Imagen de previsualización de YouTube

One thought on “Videoclip de Natalia: Nunca Digas No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.