Videoclip de Pablo López: Vi

A muchos os sonará este chico por haber aparecido en el programa televisivo de Telecinco Operación Triunfo, en la sexta edición en la que resultó ganadora Virginia Maestro, más conocida ahora como Labuat y a la que hemos podido ver recientemente en un videoclip promocionando su nuevo disco.

Pablo López

Pablo López salió del programa y realizó la típica gira veraniega que realiza la productora del programa una vez que se llega a la gala final. Una vez que se desprendió de su relación con Operación Triunfo, el cantante lanzó un álbum completo como vocalista de su grupo Niño Raro, aunque la banda acabó por disolverse un par de años más tarde.

El artista lo intenta ahora de nuevo, pero esta vez en solitario. Lo hace lanzando Vi, un videoclip del primer single de su nuevo álbum con el que debutará a solas, sin un grupo detrás. El disco será lanzado próximamente a través de Universal Music Spain.

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de un vídeo musical en blanco y negro, que le sienta estupendamente al no contar con unos escenarios de un presupuesto enorme. Por este motivo, las escenas se centran en pequeñas cosas, pero originales, como el juego que hacen con la arena, los animales que aparecen -un búho o un escorpión, entre otros- o el cantante tocando el piano y cantando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.