Vuelve The Offspring!!

The Offspring es una banda de punk rock, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada.

The Offspring

The Offspring

La banda ha sido una de las más influyentes en el resurgir del punk rock, abanderando la escena californiana de dichos géneros junto a Green Day, Rancid y NOFX a comienzos de los 90. Han vendido alrededor de 54 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía, de los cuales 14´5 millones son solamente copias despachadas en los Estados Unidos, cuya cúspide comercial y artística la lograron con el aclamado Smash de 1994 (fundamental, junto a Dookie de Green Day, en la revolución anteriormente mencionada), el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia.

The Offspring

The Offspring

En Junio se puso a la venta “Rise And Fall, Rage And Grace“, nuevo disco de Offspring. El nuevo single “You’re Gonna Go Far, Kid” se puede escuchar ya en las radios, y con ello llegará también el nuevo vídeo-clip.
Éste nuevo single ha triunfado hasta el momento en las radios americanas, cosa que no ha tardado en agradecer la banda en un comunicado a través de su página web.
La banda comienza este mes una gira en Japón, ya al terminar tiene planeado empezar una por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco.

The Offspring

The Offspring

3 thoughts on “Vuelve The Offspring!!

  1. soy fanatica a morir de OFFSPRING y gracias por mantener comunicados sobre las actividades de la banda quisiera saber si saldrà algun concierto ya grabado en dvd con el nuevo material. LO AMO A DEXTER y a los chicos suerte, sigan unidos x siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.