Zoé prepara nuevo disco para 2013

Zoé, banda mexicana de space rock e indie rock que viene realizando las últimas presentaciones de su gira 2012, ha confirmado que a inicios de 2013 comenzará con la grabación de su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum de Zoé llegaría al mercado musical a mediados de 2013 después de que el grupo termine con los proyectos que viene realizando este año como son la filmación de un documental artístico donde buscan no solo reflejar algunos detalles de la banda sino también de la realidad que vive el pueblo mexicano y su gira 2012 (en la que han estado incluidas seis ciudades de España como Madrid y Bilbao).

Además, los miembros de esta banda de rock alternativo han declarado que tienen muchas energías y nuevas ideas para este nuevo disco con el que buscarían mantener el éxito alcanzado después de grabar el álbum MTV Unplugged: Música de fondo (2011) y para iniciar proyectos personales como el de León Larregui, vocalista de Zoé, que ha realizado la grabación de algunos sencillos como el tema promocional “Como tú”.

Aunque los miembros de Zoé han demostrado muchas ganas de lanzar este nuevo material, han también aclarado que no hay prisa ya que lo que desean es que este nuevo trabajo refleje todo lo que han aprendido tanto como banda como en sus proyectos personales.

Después de estas declaraciones es importante indicar que MTV Unplugged: Música de fondo fue una recopilación de los principales éxitos de Zoé, destacando las canciones “Luna”, “Labios Rotos” y “Soñé”; por lo que es entendible que deseen volver al escenario con un producto nuevo, fresco e interesante, ya que se enriquecerá con la experiencia adquirida.

4 thoughts on “Zoé prepara nuevo disco para 2013

  1. Pero digan la fecha exacta que alguien me diga cuando sacan el disco en que día mes la hora plis

  2. yo la verdad escuche rumores que seria a finales del 2012 pero esta información parece 100% confiable así que la espera sera un poco mas larga pero parece que valdrá la pena esperar solo espero y sigan con esa onda ecológica y forma de expresar el país y el mundo en el que vivimos mucha suerte con ese proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.